Lucyd Lynx no Trae Gimp

La nueva versión de Ubuntu me ha parecido buenísima, honestamente no me quejo corre muy bien, en mi compu bootea en menos de 20 segundos y eso que no tengo una gran computadora, les pongo mis specs para que se den cuenta:

Case -> Thermaltake V3 Black Edition
MOBO -> INTEL D945CGNL
CPU -> INTEL E7400 @ 2.8
COOLER -> HYPER 212 PLUS
RAM -> OCZ DDR2 PC2-8500 2GB
VGA -> XFX HD5770 1GB
PSU -> ACHIVEVE 650W

Pero en fin, la cosa esque esta nueva versión en lo personal es muy muy buena, uno de los inconvenientes que le he encontrado hasta el momento es la falta del famoso y querido editor de imágenes Gimp, en lo personal no soy muy experto usándolo pero honestamente me gusta meterme mucho a trastearlo aprender un poquito de el y hacer un par de efectos, así que consejoo de lo primero que hagan despues de tener bien instalado su ubuntu es descargar el gimp, lo pueden hacer con este comando:

sudo apt-get install gimp

Otra de las cosas que recomiendo instalar es el reproductor de música Exaile, en lo personal me gusta bastanta y es muy bueno, no se traba y permite crear varias listas de reproducción, es fácil poder clasificar nuestra biblioteca multimedia, y es rápido para instalarlo nos vamos a una consolo y escribimos:

sudo apt-get install exaile

Bueno por el momento los dejo solo con esto, más adelante explicaré como instalar el compiz con todos sus efectos, incluyendo el efecto de cubo atlantis, y nieve en pantalla!

Responder

